Lo más visto

Candidato de GANA a la alcaldía santaneca inicia campaña

Erick Mendoza se apostó en las cercanías del redondel Monseñor Romero, donde junto a un grupo de activistas del partido naranja, entregó su plataforma municipal a automovilistas y transeúntes que pasaban por el sector.
Enlace copiado

Erick Mendoza de GANA lanza campaña entregando información de plataforma municipal a santanecos - 00:00:32

Enlace copiado

Al son de la canción del Movimiento Naranja, Erick Mendoza y su comitiva saludaban y entregaban la plataforma a los ciudadanos, aprovechando además para solicitar el voto durante las elecciones del 4 de marzo.

A la comitiva naranja también se sumó el actual diputado y candidato a la reelección, Juan Carlos Mendoza, padre del candidato a alcalde, quien ha acompañado a su hijo desde que este decidió incorporarse a la política y asumir la candidatura del partido.

Mendoza hijo señaló que de llegar a ganar la comuna apostará por convertir a Santa Ana en una ciudad moderna y atractiva para la inversión, señalando que la transparencia será una de las principales formas de trabajo, señalando que su juventud le brinda ventaja sobre el resto de candidatos.

Agregó que su candidatura representa un cambio y una nueva alternativa para los santanecos, ya que los partidos grandes ya tuvieron la oportunidad de gobernar el municipio y no supieron llevar el desarrollo que Santa Ana necesita

Tags:

Lee también

Comentarios