Candidato de GANA arranca campaña visitando los mercados de Usulután

Fue apoyado por el diputado Rigoberto Soto y militantes del partido naranja. Buscan retener la cabecera departamental que ganaron en el 2015.

Enlace copiado

Belarmino Torres de GANA lanza su campaña por la alcaldía de Usulután con una visita a la zona de los mercados. - 00:00:43

Enlace copiado

Belarmino Torres, candidato a la alcaldía de Usulután, arrancó esta mañana su campaña electoral con una visita a la zona de los mercados donde interactuó tanto con los vendedores como clientes. Torres asegura que decidieron iniciar con una visita en los mercados porque concurre una gran cantidad de personas por lo que el mensaje que quieren enviar es más difundido.

Candidato de GANA recorre mercado usuluteco en busca de retener la Alcaldía para el partido naranja

"Se supone que aquí hay un grupo bastante fuerte en los mercados, aquí venden mercadería y también vende el mensaje hacia la gente, quienes lo llevan a las diferentes comunidades y cantones y por eso es que pensamos que es el punto clave para el inicio a la campaña", indicó el candidato de GANA.

El aspirante a alcalde fue acompañado por el diputado por el departamento Rigoberto Soto, quien también busca reelegirse en la Asamblea Legislativa.

Varios simpatizantes acompañaron el recorrido y regalaron delantales y calendarios a quienes se los solicitaban.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter