Candidato de GANA debe las cuotas alimenticias

La madre de uno de sus hijos lo confirma. ARENA pide nulidad.
Enlace copiado
Cuestionado.  ARENA pidió la nulidad de la candidatura de Andrés Alonzo Gómez, en San Alejo. Alegan que debe cuotas alimenticias.

Cuestionado. ARENA pidió la nulidad de la candidatura de Andrés Alonzo Gómez, en San Alejo. Alegan que debe cuotas alimenticias.

Candidato de GANA debe las  cuotas alimenticias

Candidato de GANA debe las cuotas alimenticias

Enlace copiado
Magdalena (Nombre ficticio, pues solicita no ser identificada) asegura que el exalcalde de San Alejo, La Unión, Andrés Alonzo Gómez, quien ahora es candidato a la alcaldía por el partido GANA, se ha negado a pagar las cuotas alimenticias del hijo que tienen en común.

Desde 2009 Gómez no ha pagado nada a pesar de que tiene la obligación impuesta por la Procuraduría General de la República para la manutención del menor.

“Él siempre dice que no tiene dinero”, dijo. El exalcalde debe a dos hijos cerca de $9,000.

Gómez tiene otro proceso similar pendiente por una hija con otra persona, según el documento presentando a la Junta Departamental Electoral de La Unión por Álvaro Ernesto Figueroa, apoderado legal del partido ARENA. En el escrito se pide nulidad absoluta de la inscripción del candidato de GANA y se cuestiona su moralidad notoria, contemplada en el artículo 64 del Código Electoral, como requisito para ser candidato.

Tags:

  • GANA
  • San Alejo
  • candidato
  • alacaldia

Lee también

Comentarios

Newsletter