Candidato de GANA ofrece construir estadio

Cristóbal Benítez también apuesta a la salud mediante entrega de ambulancia
Enlace copiado
Campaña.  Oficialmente la campaña para alcaldes inicia el 1.º  de febrero, pero candidatos a comunas ya dan a conocer sus principales propuestas.

Campaña. Oficialmente la campaña para alcaldes inicia el 1.º de febrero, pero candidatos a comunas ya dan a conocer sus principales propuestas.

Candidato de GANA ofrece construir estadio

Candidato de GANA ofrece construir estadio

Enlace copiado
El candidato para la municipalidad de San Francisco Gotera, cabecera de Morazán, por el partido GANA, Cristóbal Benítez, dio a conocer algunos proyectos que realizaría en el municipio si gana las elecciones del 1.º de marzo de 2015.

Uno de los proyectos consiste en construir un estadio municipal y poner a disposición de los enfermos una ambulancia.

“Existe solamente una ambulancia que es del hospital. Nosotros vamos a contar con otra para atender las necesidades de la gente; muchas veces llaman a amigos o a la policía para que traslade enfermos, pero si yo llego a la alcaldía vamos a tener ese servicio gratuito en la municipalidad” aseguró.

Sobre el estadio, asegura que hará uno nuevo, pues el actual de la municipalidad tiene los graderíos, el muro, la cancha y la parte exterior “deteriorados”.

Otras obras que asegura realizará serán la construcción de una planta de tratamiento para la basura y un mercado funcional, así como un centro social donde se celebren fiestas y otros eventos.

“Con los impuestos de la alcaldía se pueden realizar esas obras que son de beneficio para la gente”, dijo. Benítez aseguró que priorizará la construcción de la plaza Morazán, la cual se ha detenida por el proceso de permisos con la Secretaría de Cultura.

Tags:

  • GANA
  • San Francisco Gotera
  • Cristobal Benitez
  • alcaldia
  • elecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter