Candidato del CD promete mejorar las condiciones de la cancha de Montes 4

Douglas Huezo, candidato a alcalde de Soyapango por el partido Cambio Democrático (CD), realizó esta tarde una jornada de limpieza en la cancha de Montes 4. Aprovechó para prometer mejoras en la zona.
Enlace copiado
Enlace copiado

Douglas Huezo, candidato a alcalde de Soyapango por el partido Cambio Democrático (CD), realizó esta tarde una jornada de limpieza en la cancha de Montes 4 en Soyapango.

Huezo aseguró estar comprometido con los habitantes del municipio, en cuanto al mejoramiento de la infraestructura.

"Hemos venido aquí a colaborar, ya que los habitantes nos dijeron que los apoyáramos con herramientas para ayudar con el problema de la basura" añadió.

 

 

 

El candidato a la silla edilicia promete de llegar a la alcaldía crear un muro de contención al rededor del polideportivo, asî como también instalar juegos y renovar un tobogán que según dijo no se ha mejorado desde su creación. 

El candidato dijo que dentro del complejo deportivo existe un área en total deterioró que antes era un área de juegos para niños, la cual promete recuperar al llegar a la alcaldía.

Los miembros del CD que aportaron su apoyo a disminuir la basura generada en la cancha, fue debido a una actividad que se llevará a cabo el próximo fin de semana, en la cual habrán diversas actividades infantiles y un festival gastronómico.

El candidato a diputado por San Salvado, Juan José Martel también se hizo presente en apoyo a Huezo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter