El Salvador  / politica Elecciones 2018

Candidato del FMLN arranca campaña electoral en Jocoaitique

Varios candidatos a alcaldes por el FMLN, ARENA y GANA iniciaron este día a pedir el voto como parte de la campaña de concejos municipales.
Enlace copiado
Candidato del FMLN arranca campaña electoral en Jocoaitique

Candidato del FMLN arranca campaña electoral en Jocoaitique

Enlace copiado

Fray Arriaza, candidato a alcalde por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) arrancó esta tarde con su campaña electoral. La actividad política dio inicio con una caravana de vehículos que recorrió las principales calles del municipio de Jocoatique, en Morazán.

Arriaza asegura que quiere ganar las elecciones porque le apuesta al desarrollo del municipio y critica a las administraciones anteriores de no haber trabajado en diferentes áreas. “Acá hace falta dotar de agua potable, arreglar las calles, y reactivar el mercado municipal. De ganar la alcaldía trabajaría en eso”, dijo el candidato.

El aspirante a alcalde fue acompañado por el candidato a diputado Catalino Castillo. Decenas de simpatizantes acompañaron el recorrido y regalaron gorras y calendarios. El candidato busca arrebatarle la comuna al partido ARENA que desde hace tres períodos es gobernada por Juan Sánchez.

Mientras tanto, Juan Amaya, candidato a alcalde por el partido FMLN en Arambala; realizó su inicio de campaña hoy a las 4 de la tarde en el parque central del municipio. También, Pablo Amaya, candidato a la reelección en Cacaopera, realizó visitas a residentes y comerciantes del barrio El Calvario. Además, el candidato por ARENA en Joateca, Jesús Ramos, inicio su campaña con un mitín.

En San Francisco Gotera, Nahin Ferrufino, candidato a acalde por el partido GANA, arrancó a las 5 de la tarde con su campaña electoral.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter