Lo más visto

Más de El Salvador

Candidato del PCN por Antiguo Cuscatlán se une a denuncia de ARENA y GANA por movilización de votantes

El candidato del PCN por Antiguo Cuscatlán, Francisco Huezo, dijo que han recibido el mismo rumor sobre movilización de votantes para dicho municipio.
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

Francisco Huezo, candidato del PCN para la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, se unió a la denuncia pública hecha por los candidatos de los partidos ARENA y GANA, ante el rumor de movilización de votantes para este municipio el próximo 4 de marzo.

Huezo dijo que el rumor es el mismo que ya ha denunciado Milagro Navas, candidata por ARENA a reelección, en el que se vincula a Luis Rodríguez, candidato por la coalición CD/FMLN, a la movilización de al menos 200 personas de las riberas de las presas hidroeléctricas de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) para que voten en este municipio.

El candidato del PCN dijo que harán una denuncia verbal ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que estén alertas en proceso electoral del próximo domingo.  Sin embargo, no cuentan con pruebas sobre la movilización. Tampoco ARENA ha presentado pruebas de este rumor.

“Han  pasado un listado que dice que se estarían movilizando más de 200 personas. Pero hay otra información que habla que pueden ser más personas. Lo que esperamos con la denuncia verbal es que el TSE tome cartas en el asunto”, dijo Huezo.

El fin de semana, tanto Navas como el candidato por GANA, Miguel Perdomo, denunciaron el mismo hecho, pero ninguno ha presentado pruebas de esta movilización.

Por su parte, Luis Rodríguez, candidato por la coalición CD/FMLN, negó el fin de semana esa acusación.  "Nuestra prioridad en la ciudad no es subirnos a una clásica campaña de los ochenta donde comienzan con esta 'guerrita' de denuncias. Desde el principio hemos sido coherentes con las propuestas para la gente y esas propuestas es lo que están esperando, estamos claros que el tema de campañas viejas ya no es aceptado", aseguró.

Tags:

Lee también

Comentarios