Candidato del PCN recorren municipios de San Salvador en busca de votos

Los municipios de San Salvador recorrieron los candidatos del PCN para lograr votos para la Asamblea Legislativa y las alcaldías de San Salvador.
Enlace copiado
Candidato del PCN recorren municipios de San Salvador en busca de votos

Candidato del PCN recorren municipios de San Salvador en busca de votos

Enlace copiado

Un recorrido por 19 municipios de San Salvador realizan este día los candidatos a diputados y alcaldes por el Partido de Concertación Nacional (PCN), para la Asamblea Legislativa y las municipalidades de San Salvador, en el que solicitaron el voto de la población en estos lugares.

Durante el recorrido entregaron la plataforma de gobierno legislativo y municipal, en la que destacan entre otras la participación ciudadana a escala comunal y la seguridad pública en la gestión legislativa.

 "Nuestra plataforma legislativa es incluyente, honesta y solidaria. Somos un partido serio, responsable y no populista", reitera el secretario general nacional pecenista, Manuel Rodríguez.
 
Rodríguez ya aseguró en ocasiones anteriores que el PCN tiene entre sus metas lograr al menos 12 diputados en todo el país en búsqueda de convertirse en l tercera fuerza política de El salvador.

Durante el recorrido, y como han hecho otros partidos políticos con sus candidatos, los pecenistas asistieron a los habitantes con materiales para la construcción o mejoramiento de inmuebles, así como otros enseres.

Además de la participación ciudadana en las áreas municipales, los candidatos aseguran que su gestión será transparente incrementará los planes de "aseo y ornato, mejoramiento o construcción de infraestructura, deporte, convivencia ciudadana", entre otros de las propuestas ofrecidas.

El jefe de la bancada del PCN en la Asamblea Legislativa Mario Ponce, también es de la opinión de que se colocarán como tercera fuerza política, en su decir las encuestas in ternas del partido así lo demuestran y esperan conseguir entre 10 y 12 diputados.

Ponce busca la reelección por el departamento de Cuscatlán. A escala municipal el PCN ganó los municipios capitalinos de Aguilares y Guazapa y colocó regidores en casi todas las alcaldías de San Salvador, donde también alcanzó un curul con Cristina López.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter