El Salvador  / politica Elecciones 2018

Candidato del PDC realiza caravana por Usulután

Le apuesta a mejorar el estado de las calles, alumbrado público y el tratamiento de la basura, entre otros proyectos.
Enlace copiado

Julio Funes del PDC realiza caravana durante el lanzamiento de su candidatura por Usulután.  - 00:00:53

Enlace copiado

Julio Funes, candidato a alcalde del PDC por el municipio de Usulután, arrancó oficialmente su campaña electoral con una caravana esta tarde.

La caravana salió de la terminal de buses que se dirigen a San Miguel, ubicada en las afueras de la ciudad de Usulután y recorrió las principales calles de la ciudad hasta llegar frente al palacio municipal.

Funes, quien es docente de una escuela pública y de una universidad privada, destacó que fueron los primeros en anunciar la candidatura con varios meses de anticipación y son los únicos que realizaron una caravana en el municipio.

"Hoy quizás la mayoría de los partidos no tuvieron el valor de iniciar, nosotros estamos empezando con pie derecho y pie izquierdo porque queremos hacer bien las cosas y hay un dicho popular que dice que el que pega el primer golpe pega el segundo“, indicó el candidato pedecista.

Funes dijo que de ganar las elecciones su plan de trabajo se enfocará en mantener las calles en buen estado, mejorar el alumbrado público y el tema de la recolección de la basura, entre otros proyectos.

Luego de la caravana hubo una concentración a un costado de la comuna usuluteca donde Funes realizó su discurso frente a sus seguidores y luego habrá un show de un grupo de música de banda.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter