Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador El Salvador

Candidato efemelenista promete mercado de mariscos y plaza cultural familiar en La Unión

El candidato efemelenista por la alcaldía de La Unión, Carlos Salmerón, lanzó su campaña prometiendo  construir un mercado de mariscos y una plaza cultural familiar.
Enlace copiado
Carlos Salmerón, candidato a alcalde de La Unión por el FMLN.

Carlos Salmerón, candidato a alcalde de La Unión por el FMLN. FOTO LPG / Juan Carlos Díaz

Enlace copiado

El candidato a la alcaldía de La Unión por el FMLN, Carlos Salmerón, busca recuperar el gobierno municipal unionense para su partido y para ello prometió ayer la construcción de un mercado de mariscos que genere turismo y empleo, también prometió una plaza cultural y familiar en la estación ferroviaria.

 

Salmerón, quien lanzó ayer mismo su campaña con una caravana vehicular que recorrió diferentes calles de La Unión, agregó que se debe pensar en un nuevo proyecto de cementerio municipal, pues el actual ya rebasó su capacidad.

 

La concentración en la estación ferroviaria inició con la música del grupo Son Andino.  Durante el evento, Salmerón presentó a las personas que le acompañarán en el concejo municipal.

 

 

En el acto también estuvo presente el precandidato a la presidencia de la República por el FMLN Gerson Martínez; el ministro de agricultura, Orestes Ortez, el candidato a la primera diputación por el departamento, Daniel Reyes y el diputado de la comisión política, Santiago Flores.

 

"La Unión necesita tres principios fundamentales honestidad, capacidad e inclusión", expresó Salmerón durante su lanzamiento de campaña.

 

Durante su intervención el precandidato presidencial del FMLN recordó proyectos importantes que están en ejecución en La Unión, como lo son la construcción de tres muelles municipales y la carretera La Unión - Playitas.

Tags:

Lee también

Comentarios