Lo más visto

Más de El Salvador

Candidato presidencial en ARENA se debe definir después de elección 2018: Gustavo López

Precandidato dice estar en contra se aumente el IVA. No cierra posibilidad a que se estudie impuesto al patrimonio.

Enlace copiado
Foto/Cortesía

Foto/Cortesía

Enlace copiado

El precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Gustavo López, dijo esta mañana en la entrevista Frente a Frente, de Telecorporación Salvadoreña TCS, que el partido debe definir cuanto antes el proceso de inscripción de quiénes aspiran a ser el candidato presidencial de ARENA para la elección del 2019.

Sin embargo, López considera que la elección del candidato presidencial en ARENA se debe hacer hasta después de las elecciones de alcaldes y diputados del 4 de marzo de 2018.

"Personalmente creo que pronto se debe tener la definición de la inscripción de candidatos, y ser hasta después de la elección de alcaldes y diputados que se elija quien va a ser el candidato presidencial de ARENA", dijo López durante la entrevista.

Pese a ello, el aspirante a la candidatura tricolor dijo ser respetuoso de las decisiones que el COENA tome. Carlos Calleja pidió que las elecciones de candidato presidencial se adelantaran y el presidente del COENA anunció hace unas semanas que el proceso iniciaría en septiembre.

Otros temas

López también se refirió al problema financiero que vive el país y dijo que el Gobierno no ha sabido administrar los recursos pese a haber tenido más dinero que otras gestiones.

El aspirante a la candidatura tricolor dice que no está de acuerdo que se aumente el IVA como alternativa a buscar soluciones al problema financiero del país.

A lo que no se cerró es al tema del impuesto al patrimonio. Dijo que es algo que se debe analizar con todas las fuerzas políticas.

Tags:

Lee también

Comentarios