Candidato tricolor presenta propuestas

El candidato de ARENA por Usulután fue diputado suplente en el período legislativo de 2009-2012.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luego de perder la Alcaldía de Usulután en 2009, el partido ARENA buscará recuperarla con el candidato Santos Zelaya, quien ya presentó las propuestas para su gobierno municipal.

El candidato tricolor dijo que le apostará a un proyecto social basado en que los ciudadanos o distintos sectores de la ciudad puedan tener participación en las decisiones que se tomen en la comuna. Además, manifestó que fomentará el apoyo a las personas de la tercera edad en cuanto a lugares o actividades de distracción y a las mujeres, mejorándoles los servicios de salud.

Otro de los compromisos que el aspirante tricolor señala que ha adquirido es el de mantener el municipio limpio, colocando contenedores de basura en puntos estratégicos de la ciudad.

Por otra parte, señaló que buscará un acercamiento con los vendedores de los distintos mercados y la zona comercial para abordar el tema del reordenamiento. “En estos años lo que ha pasado es que nadie se ha sentado con todos los sectores y en especial con los vendedores para abordar el tema del reordenamiento, el cual debe ser tratado de manera integral e incluir a todos los sectores y no excluirlos”, dijo Zelaya.

Durante todo el mes, el candidato ha visitado diferentes comunidades de Usulután mostrándoles su plan de gobierno y escuchando sus peticiones. Además, manifestó que luego de que comience oficialmente la campaña las visitas a diferentes sectores serán más frecuentes.

Tags:

  • ARENA
  • Usulutan
  • alcaldia
  • Santos Zelaya
  • elecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter