Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador El Salvador

Candidato tricolor promete sala de velaciones y becas universitarias en San Francisco Gotera

Cientos de militantes del partido tricolor se reunieron en la plaza de San Francisco Gotera, en Morazán, para apoyar al candidato a alcalde Carlos Gómez.

Enlace copiado
Carlos Gómez y Mauricio Interiano, en San Francisco Gotera.

Carlos Gómez y Mauricio Interiano, en San Francisco Gotera. FOTO LPG / Fátima Membreño

Enlace copiado

El candidato a alcalde por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Gómez, realizó esta tarde el lanzamiento de su campaña, en San Francisco Gotera, Morazán. La actividad política dio inicio con una caminata en las principales calles de la cabecera departamental.

Gómez aseguró que de ganar la alcaldía municipal trabajaría en el sector comercio, realizaría una sala de velaciones y daría becas universitarias para las personas de escasos recursos. Además, criticó a la actual administración por no trabajar en el desarrollo del municipio.

"Soy un hombre trabajador y prometo trabajar por el pueblo y le ayudaremos a todas las mujeres de escasos recursos, haremos una sala de velaciones pública, daremos becas universitarias y apoyaremos al sector comercio ", expresó en su discurso.

 

Decenas de simpatizantes acompañaron el recorrido y regalaron camisas y gorras. El candidato busca arrebatarle la comuna al partido GANA, que es gobernada por Lorena Echeverría.

Al evento asistieron simpatizantes de distintos sectores de la zona oriental y ante ellos fueron presentados los candidatos a diputados por Morazán, entre ellos Mariano Blanco, Carin Astrid Hernández y Jaime Alfonzo Canizales Ramos.

 

Al acto político asistió también el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, quien en su discurso hizo un llamado a la unidad y a luchar por obtener la mayor cantidad de alcaldías y diputados.

“Si queremos ganar elecciones tenemos que estar unidos, todos trabajando de la mano. Me comentan que en San Francisco Gotera nunca ha habido más de dos diputados por ARENA pero esta vez si los vamos a tener”, manifestó.

Tags:

Lee también

Comentarios