Candidatos Santa Tecla en eventos deportivos

Ambos candidatos participaron ayer en actividades deportivas como parte de su campaña.
Enlace copiado
Apoyo. Flores participó en la final de la liga femenina en el centro deportivo El Cafetalón.

Apoyo. Flores participó en la final de la liga femenina en el centro deportivo El Cafetalón.

Compromiso.  D'Aubuisson se comprometió a apoyar el deporte en la ciudad de Santa Tecla.

Compromiso. D'Aubuisson se comprometió a apoyar el deporte en la ciudad de Santa Tecla.

Candidatos Santa Tecla en eventos deportivos

Candidatos Santa Tecla en eventos deportivos

Enlace copiado
Los candidatos a la Alcaldía de Santa Tecla por ARENA y el FMLN, Roberto d'Aubuisson y Armando Flores, respectivamente, participaron ayer en actividades deportivas, como parte de su campaña para ganar esa comuna en las próximas elecciones.

El candidato tricolor, por su parte, realizó en las canchas de Futeca el torneo Vivir Santa Tecla, en el que participaron 17 equipos de fútbol.

Al final del juego, D'Aubuisson premió al primero, segundo y tercer lugar en la competencia.

De acuerdo con el equipo de comunicaciones del arenero, como parte de los incentivos para motivar a la juventud tecleña a participar en el deporte también se realizó un concurso de “técnicas”, en el que los jóvenes dieron a conocer sus destrezas y habilidades en dicha disciplina deportiva.

“Queremos darles a ustedes hoy una motivación para que de verdad se animen a seguirle apostando al deporte y sepan que nosotros vamos a abrir más escenarios deportivos acá en Santa Tecla para que ustedes puedan practicar”, dijo el candidato tricolor.

Por otra parte, el candidato del FMLN participó en la final de la liga femenina en el centro deportivo El Cafetalón, como parte de su apuesta por apoyar el deporte en la municipalidad.

Según el equipo de comunicaciones del aspirante efemelenista, el objetivo del torneo denominado Marcos Martínez fue contribuir a promover el deporte entre la ciudadanía, principalmente entre el sector femenino. Además, Flores reiteró su compromiso de crear espacios deportivos para la niñez y juventud, así como el de fortalecer las escuelas deportivas.

Tags:

  • roberto d'aubuisson
  • armando flores
  • arena
  • fmln
  • santa tecla
  • alcalde

Lee también

Comentarios

Newsletter