Lo más visto

Más de El Salvador

Candidatos a alcalde de San Miguel exponen propuestas en foro de LPG

El evento  se desarrolló esta mañana en el campus de la Universidad Gerardo Barrios (UGB) de San Miguel.
Enlace copiado
Tres de los cinco candidatos a alcaldes de San Miguel participaron en el foro organizado por LA PRENSA GRÁFICA y la Universidad Gerardo Barrios

Tres de los cinco candidatos a alcaldes de San Miguel participaron en el foro organizado por LA PRENSA GRÁFICA y la Universidad Gerardo Barrios

Enlace copiado

Durante más de dos horas, los candidatos que compiten  para gobernar el municipio  de San Miguel, participaron en el primero de tres  foros políticos que ha organizado LA PRENSA GRÁFICA para dar a conocer a sus lectores y seguidores de redes sociales las principales propuestas de los candidatos de tres cabeceras departamentales de la zona oriental.

Al foro de este día asistieron,  Orlando Ulloa, candidato del PDC; Javier Renderos, de ARENA y el  alcalde Miguel Pereira,  quien busca la reelección bajo las banderas del FMLN y el CD. Los tres tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas y propuestas para resolver los principales problemas de la cabecera departamental migueleña.

A la actividad también fueron convocados  los candidatos de GANA, Wilfredo Salgado y del PCN, Martín Zaldívar, quienes se excusaron por no poder asistir.

El foro contó con la participación de decenas de estudiantes de la UGB quienes escucharon los planteamientos de los aspirantes a la alcaldía migueleña sobre temas de importancia para el desarrollo del municipio, como  el reordenamiento de la ciudad, nuevos proyectos de infraestructura, transparencia municipal; así como el papel que jugará la comuna en el reforzamiento de seguridad y el fomento de la economía local.

Cada  candidato tuvo cinco minutos para exponer sus propuestas sobre  los diversos temas tratados y para mencionar sus cualidades profesionales y humanas a fin de que los asistentes pudieran tener un mejor panorama sobre quién de ellos es la persona más idónea para asumir el cargo de jefe edilicio de la comuna más importante de la zona oriental.

"Estos foros constituyen espacios de exposición de ideas por parte de los candidatos, para que los  ciudadanos de la zona oriental tengan insumos que les ayude a emitir un voto razonado. Es parte del aporte democrático de Grupo LPG, en alianza con la UGB, para el desarrollo del país" indicó Germán Rivas, editor de la sección de Departamentos de LA PRENSA GRÁFICA.

Los candidatos a la alcaldía de Usulután y de La Unión, también tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas de campaña, durante los foros que se realizarán mañana y pasado mañana, respectivamente.


 

Lee también

Comentarios