Lo más visto

Aspirantes a gobernar Usulután exponen sus ideas en foro organizado por LPG

A la actividad asistieron cuatro de los siete aspirantes a alcalde que compiten por la alcaldía de Usulután.
Enlace copiado
Los candidatos presentes en el foro  son Julio Funes del PDC, Óscar Muñoz del FPS, Secundino Alfaro del PSD y Belarmino Torres de GANA

Los candidatos presentes en el foro son Julio Funes del PDC, Óscar Muñoz del FPS, Secundino Alfaro del PSD y Belarmino Torres de GANA

Enlace copiado

LA PRENSA GRÁFICA  y la Universidad Gerardo Barrios (UGB) de San Miguel realizan esta mañana el segundo foro con candidatos a alcaldes de la zona oriental del país, con la participación de los aspirantes a gobernar la comuna de la ciudad de Usulután.

Los candidatos presentes son Julio Funes, del PDC; Óscar Muñoz, del FPS; Secundino Alfaro, del PSD; y Belarmino Torres, de GANA, quienes expondrán ante estudiantes universitarios y otros invitados sus plataformas de gobierno y los mecanismos ejecutar sus propuestas.

Entre los temas que están siendo tratados en el foro se encuentran  el reordenamiento de la ciudad, prevención de violencia, atención a ciudadanos y la transparencia de la administración municipal.

La finalidad de la actividad es ofrecer a la población un mecanismo para que conozca las  iniciativas y planes de cada candidato como un insumo para elegir a la persona con mejores propuestas.

Los ausentes fueron los candidatos de ARENA, FMLN PCN.


 

Lee también

Comentarios