Candidatos a alcalde se disputaron la ayuda a familia tras masacre

Candidatos de ARENA y FMLN ofrecieron féretros a los Martínez.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los candidatos a la Alcaldía del puerto de La Libertad por los partidos ARENA y FMLN ofrecieron ayer su ayuda para los servicios fúnebres que necesitaba la familia Martínez Franco, a menos de 20 días para que se realicen las elecciones de este año.

El candidato de ARENA, Miguel Jiménez, dejó dos féretros ayer, antes de las 11 de la mañana, en la casa de Eleonor Franco, la abuela de los cuatro jóvenes que fueron asesinados el lunes en la noche en el caserío El Tigre del cantón El Majahual, de este municipio.

Más tarde, personal de la alcaldía, actualmente en manos del FMLN, ofreció a la familia Martínez Franco los cuatro ataúdes, pero les dijo que rechazaran la ayuda del candidato Jiménez. El alcalde Carlos Molina compite por un nuevo período como jefe edilicio.

Un pariente dijo que la familia no había decidido qué hacer. Por la tarde, la alcaldía envió sillas a la casa de Franco, donde anoche se realizó una vela por la anciana, que murió tras encontrar los cuerpos.

El candidato a diputado por La Libertad de ARENA Gustavo Escalante también realizaba proselitismo ayer en el puerto de La Libertad. “Al final, no importa cuál agarren, sino que se les brindó la ayuda”, dijo el diputado.

Escalante agregó que conocía a los jóvenes, ya que habían participado el domingo pasado en un torneo de fútbol que organizó el equipo de campaña de ARENA y que además los acompañaban en otras actividades del partido.

Tags:

  • masacre
  • la libertad
  • el majahual
  • partidos
  • campaña
  • elecciones 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter