Lo más visto

Candidatos a alcaldes del FMLN realizan trabajo territorial en inicio de campaña

Simón Paz, en Mejicanos, y Sergio Peñate, en Ayutuxtepeque, son algunos  de los candidatos efemelenistas que han comenzado a pedir el voto. Jackeline Rivera hará el lanzamiento oficial de su campaña por la tarde en el redondel Constitución.

Enlace copiado
En Mejicanos el candidato Simón Paz hizo trabajo territorial en el inicio de campaña.

En Mejicanos el candidato Simón Paz hizo trabajo territorial en el inicio de campaña.

Enlace copiado

Varios candidatos a alcaldes del FMLN en el área Metropolitana de San Salvador han iniciado este día a pedir el voto como parte de la campaña de para concejos municipales.

Simón Paz, candidato a la reelección en Mejicanos, realizó visitas a los residentes y comerciantes de la colonia Zacamil. El funcionario busca su segundo período al frente de la comuna de Mejicanos.

 

Mientras tanto, Sergio Peñate, candidato a alcalde de Ayutuxtepeque; busca arrebatarle la comuna al partido ARENA que desde hace dos períodos es gobernada por Alejandro Nóchez.

Peñate inició las actividades con una alborada, luego entregaron atol shuco. Por la tarde se tiene previsto que realicen una caravana en las principales calles del municipio y luego harán la presentación oficial de todo el concejo municipal.

También, Jackeline Rivera, candidata a alcaldesa en San Salvador; hará su inicio de campaña hoy a las 5 de la tarde en el redondel Constitución.

Tags:

Lee también

Comentarios