Candidatos a diputados de San Miguel participan enforo

Los aspirantes al PARLACEN no acudieron al conversatorio político
Enlace copiado
Enlace copiado
En el auditorio de la Universidad Gerardo Barrios se llevó a cabo el primer conversatorio ciudadano político, en donde se dieron a conocer las propuestas de candidatos a diputados a la Asamblea Legislativa.

La actividad fue organizada por el grupo Migueleños en Acción, en coordinación con la Asamblea Nacional de Juventudes y el Programa de Participación Ciudadana de la Asamblea Legislativa.

En el conversatorio participaron Margarita Rodríguez por el FMLN, Óscar Aparicio por el PDC, Elizabeth de Henríquez por ARENA, Gloria Gómez por GANA, Sergio Benavides del PDS y Sergio Martínez del PSD, quienes buscan reelegirse en su cargo o ingresar por primera vez a la Asamblea Legislativa.

“Estos espacios son necesarios para crear conciencia ciudadana, solo lamento que no estén los principales candidatos a diputados, ya que algunos partidos enviaron a los candidatos a diputados suplentes”, dijo Margarita Rodríguez, actual diputada y candidata a la reelección por el FMLN.

Luis Rodríguez, directivo de Migueleños en Acción, dijo que dos partidos no enviaron representantes. “Los partidos que no asistieron con sus candidatos para diputados por la Asamblea Legislativa fueron el CD y el PCN. Para el PARLACEN solo vino un candidato, los demás dijeron que ya tenían las agendas apretadas”.

Los aspirantes tuvieron 7 minutos para exponer los principales ejes de acción en los que trabajarán, y luego recibieron un documento con propuestas sobre diversos temas en los cuales podría mejorar el departamento de San Miguel.

Lee también

Comentarios

Newsletter