Lo más visto

El Salvador  / politica San Salvador

Candidatos a diputados del FMLN arrecian campaña electoral

En una de las actividades estuvo presente el presidente de ANDA.
Enlace copiado
Candidatos a diputados del FMLN arrecian campaña electoral

Candidatos a diputados del FMLN arrecian campaña electoral

Enlace copiado

Sobre diferentes puntos del departamento de San Salvador, los candidatos a diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se han desplazado a realizar actividades electorales en el marco de la campaña.

La diputada y candidata a la reelección Karina Sosa estuvo en el cantón Las Casitas de Santo Tomás; en este encuentro sostenido con pobladores de la localidad también estuvo presente el presidente de ANDA, Marco Fortín.

También el diputado y candidato a un nuevo período en la Asamblea Legislativa Misael Mejía, estuvo en San Martín, específicamente en el mercado municipal junto con el candidato a alcalde que el FMLN lleva en el municipio, Luis Batres.

“Hemos escuchando junto a Luis Batres candidato a alcalde por San Martín las necesidades que tienen las y los usuarios del mercado; ellos manifiestan que han estado abandonados por el actual alcalde arenero, vamos a cambiar esta realidad”, publicó Mejía en su cuenta de Twitter.

Nidia Díaz, quien busca la reelección, estuvo por su parte en el municipio de Rosario de Mora y realizó una jornada de visitas casa por casa en varias comunidades. En el mismo municipio estuvo el candidato Damián Alegría.

La campaña de los candidatos a diputados comenzó el 3 de enero pasado y termina días antes de las elecciones.

Lee también

Comentarios