Candidatos a diputados y alcalde en La Unión exponen propuestas en foro político empresarial

El evento fue organizado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, y se realizó en la filial de la gremial empresarial en la ciudad-puerto. 
Enlace copiado
Candidatos a diputados y alcalde en La Unión exponen propuestas en foro político empresarial

Candidatos a diputados y alcalde en La Unión exponen propuestas en foro político empresarial /Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Enlace copiado
Cuatro candidatos a diputaciones de La Unión, representando a diferentes partidos políticos, participaron en el foro político realizado este día por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal). 

Por el partido PCN asistió Melvin Bonilla, Enrique Moreno del PDC, Fernando Gutiérrez de ARENA y Daniel Reyes del FMLN.

También se invitó a los aspirantes a gobernar la alcaldía de la cabecera departamental, pero solo se hizo presente Carlos Salmerón, del partido efemelenista. 

Las interrogantes para los candidatos a diputados rondaron en torno a sus propuestas para gestionar el inicio de operaciones del puerto de La Unión, en el tema de seguridad y cómo mejorar el empleo.

En cuanto a los aspirantes a la alcaldía de la ciudad-puerto, los empresarios no pudieron conocer todas las propuestas de los candidatos, debido a que solo uno de los aspirantes asistió al foro, por ello se tomó la decisión de cambiar la estrategia y el director ejecutivo de la gremial, Federico Hernández, realizó un conversatorio con el candidato. 

La Camarasal ha estado realizando foros políticos en las principales cabeceras departamentales. Esta semana en la zona oriental.

Ayer se hicieron los foros políticos con los candidatos en San Miguel y Usulután.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter