Candidatos a la Alcaldía migueleña debaten en televisión

En el foro político realizado por Canal 21 se cuestionó la ausencia del actual alcalde y candidato a la reelección, por la comuna migueleña, Miguel Pereira.  
Enlace copiado
Candidatos a la Alcaldía migueleña debaten en televisión

Candidatos a la Alcaldía migueleña debaten en televisión

Enlace copiado

Los principales candidatos a alcaldía de San Miguel, se presentaron esta noche en el foro político  organizado por canal 21 y dirigido por Ernesto López, en el cual  respondieron una serie de preguntas sobre las propuestas que ofrecen para solucionar los principales problemas del municipio más grande e importante de la zona oriental.

El evento estaba organizado para que los candidatos a la comuna migueleña expusieran su plan de gobierno municipal, por que en el set había cuatro polios destinados para los representantes de GANA, Wilfredo Salgado; de ARENA, Javier Renderos; del PDC, Orlando Ulloa y del FMLN, Miguel Pereira actual alcalde que busca su reelección.

Sin embargo, a última hora, Pereira decidió no llegar al foro, por lo que fue duramente criticado por el moderador del programa y por el resto de participantes, quienes consideraron que la acción del político era una falta de respeto para el público que esperaba ver el debate.

En este caso, la expectativa era ver cómo debatíar el actual jefe edilicio con el ex alcalde migueleño, Will Salgado, por ser ellos quienes encabezan la preferencia de voto en la encuesta realizada por LPG Datos, la cual sirvió de base para tocar los temas de aprobación de la actual administración y grado de popularidad de los candidatos.

Al final, la falta del alcalde migueleño dio pie para que los candidatos que sí llegaron pudieran criticar su administración. Salgado, incluso dijo que Pereira nunca se presentará en los foros y debates en los que él esté presente, porque sabe que le dirá en su cara que ha administrado mal los fondos de la alcaldía migueleña.

"Sos pícaro Miguel Pereira,  estás manejado mal los fondos de la alcaldía, estás inflando los proyectos, Cuando salgas de alcaldía vas a salir bien gordito" le dijo a la cámara, mientras señalaba con el dedo índice.

El foro cerró con el resumen de los candidatos de sus propuestas sobre temas como ordenamiento del centro de la ciudad, mejoramiento de la seguridad del municipio y la construcción de obras de beneficio social como canchas y parques, entre otros.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter