Lo más visto

Más de El Salvador

Candidatos a la Presidencia de El Salvador se enfrentarán en un "gran debate"

El debate entre los candidatos que competirán en las elecciones presidenciales de febrero de 2019 será transmitido por radio y televisión.

Enlace copiado
El candidato presidencial Josué Alvarado, del partido VAMOS, firma el compromiso para participar del debate. Foto: Cortesía

El candidato presidencial Josué Alvarado, del partido VAMOS, firma el compromiso para participar del debate. Foto: Cortesía

Enlace copiado

La Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) realizará  un “II Gran Debate Presidencial” con los candidatos al cargo de presidente y vicepresidente de la república, que competirán en los comicios del 3 de febrero de 2019.

Esta mañana, los aspirantes presidenciales y representantes firmaron un compromiso de participar en el debate que será moderado por la periodista de una cadena de televisión internacional Glenda Umaña.

El primer debate se hará con los candidatos a la vicepresidencia y está programado para el 9 de enero de 2019, de 6:00 a 7:30 de la noche. El debate con los candidatos a la presidencia está programado para el 13 de enero de 2019, de 7:30 a 9:00 de la noche.  

Los debates serán transmitidos por 125 estaciones de radio y 11 canales de televisión. Según ASDER, los candidatos debatirán sobre temas de seguridad, economía e inmigración.

El compromiso fue firmado por la candidata a la vicepresidencia de la Alianza por un Nuevo País, conformada por ARENA, PCN, PDC y DS, Carmen Aída Lazo; el candidato presidencial de VAMOS, Josué Alvarado; en representación del candidato del FMLN, acudió Juan José Figueroa, quien es del comando de campaña del partido;  y en representación del candidato de GANA, Nayib Bukele, llegó Federico Anliker, quien es el secretario general nacional de Nuevas Ideas.

Tags:

Lee también

Comentarios