Lo más visto

Candidatos a la alcaldía de San Miguel anuncian llegada a centros de votación

Los candidatos tienen previsto visitar los centros de votación en horas de la mañana.
Enlace copiado
Candidatos a la alcaldía de San Miguel anuncian llegada a centros de votación

Candidatos a la alcaldía de San Miguel anuncian llegada a centros de votación

Enlace copiado

Los candidatos a la Alcaldía de San Miguel ya tienen asignado el lugar y la hora en que emitirán el sufragio, durante las elecciones municipales y legislativas que se desarrollarán hoy.

La mayoría de ellos llegarán a los centros de votación entre las 9 y las 10 de la mañana. En compañía de sus familiares y seguidores. Según información emitida por los mismos candidatos o por los miembros de sus equipos de campaña.

Por ejemplo, el actual alcalde y candidato a la reelección por la coalición FMLN-CD, Miguel Pereira, comenzará su jornada electoral desde las 7 de la mañana, ya que asistirá junto a su familia a la misa en la catedral basílica de San Miguel, y luego se desplazará al lugar donde votará.

“A las 9:30 de la mañana, el candidato acompaña a votar a su esposa en el Centro Escolar Fe y Alegría. A las 9:40 de la mañana, el candidato emite su voto en el Centro Escolar Fe y Alegría”, indica la información proporcionada por personal del equipo de comunicaciones de la Alcaldía de San Miguel.

En el caso del candidato de GANA y exalcalde, Wilfredo Salgado, se indicó que le tocará votar en el Centro Escolar Aminta de Montiel y que ha programado su llegada para las 9 de la mañana. Salgado dijo que aún no ha decidido si sus hermanos lo acompañarán al centro de votación, ya que a ellos les toca emitir el sufragio en otro lugar.

“Ya estoy listo para ir a votar y en la noche, para levantar la copa”, dijo el político que ocupó la silla edilicia migueleña durante 15 años consecutivos y que la perdió a manos del actual alcalde Pereira.

De igual manera, el representante del partido ARENA, Javier Renderos, tiene planificado llegar al centro de votación del Centro Escolar Aminta de Montiel, a las 9 de la mañana. Mientras que el aspirante del PDC, Orlando Ulloa, llegará al Instituto Nacional Isidro Menéndez (INIM) a las 9 de la mañana.

Lee también

Comentarios