Loading...

Candidatos confirman participación

ASDER y AUPRIDES harán un debate con los candidatos a presidentes y vicepresidentes.
Enlace copiado
Detalles.  Encargados brindaron detalles sobre desarrollo del

Detalles. Encargados brindaron detalles sobre desarrollo del "II gran debate presidencial".

Enlace copiado

La Asociación de Radiodifusores (ASDER) y la Asociación de Universidades Privadas de El Salvador (AUPRIDES) informaron ayer que los cuatro candidatos presidenciales del FMLN, VAMOS, GANA y de la Alianza por un Nuevo País (ARENA, PCN, PDC y DS) ya confirmaron su participación en el "II gran debate presidencial 2019" para el próximo 13 de enero, el cual se transmitirá entre las 7:30 y las 9 de la noche.

Al igual, los candidatos a la vicepresidencia participarán en otro debate organizado el 9 de enero, de 6 de la tarde a 7:30 de la noche. El evento será transmitido por sus 125 estaciones de radio y sus 11 canales afiliados.

El productor del debate y moderador del segundo evento será Willie Lora, exproductor de noticias de CNN. En tanto, la moderadora del debate con los candidatos a presidentes será la periodista costarricense Glenda Umaña, quien ha sido reportera de la cadena internacional CNN.

Cuatro rectores de las universidades privadas, aglutinados en AUPRIDES, también tendrán espacio para hacer preguntas.

Lora sostuvo que no revelarán el lugar donde se desarrollará el debate por razones de seguridad y porque solo podrán entrar los candidatos, sin público.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines