Lo más visto

Candidatos de ARENA temen desórdenes en San Martín el día de la elección

El alcalde a la reelección por el partido ARENA, Víctor Manuel Rivera, denunció el supuesto plan para desestabilizar el proceso del 4 de marzo. Igual lo hizo el candidato a diputado por el mismo partido, Emilio Corea. Ambos temen desorden en San Martín. 
Enlace copiado
Candidatos de ARENA temen  desórdenes en San Martín el día de la elección

Candidatos de ARENA temen desórdenes en San Martín el día de la elección

Enlace copiado

Tanto el candidato a la alcaldía de San Martín por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y actual alcalde de ese municipio, Víctor Manuel Rivera; como el candidato a diputado por el mismo partido, Emilio Corea, denunciaron posibles desórdenes e intento de cierre de centros de votación para el próximo 4 de marzo, el día de las elecciones para alcaldes y diputados.

Ambos aseguraron tener información de que hay planes para desestabilizar el proceso electoral de ese día, ya que la ventaja que tiene ARENA sobre el FMLN es significativa, a la vez que por el lado del Frente, no han logrado capacitar a todo el personal que necesitarán para el proceso del 4 de marzo.

"Tenemos información sobre ese tema, pero nosotros estamos preparados y nos vamos a mantener atentos. Tenemos personal para cuidar las urnas y el voto, pero lo estamos denunciando desde ya, puesto que nuestro partido nos ha facilitados esa información y por ello tenemos que estar atentos", comentó Rivera.

Dijo que van a informar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre la información a la que han tenido acceso, aunque por el momento no lo pueden hacer ante la Fiscalía.

"Es preocupante que sigan pasando cosas como esa. A menos de 15 días para que se realicen las elecciones llama la atención la información que hemos conocido, pero le pedimos a los ciudadanos que salgan a votar desde temprano, que lo hagan de forma masiva, y nosotros como partido nos mantendremos atentos", agregó el candidato a una curul, Emilio Corea. 

Tags:

Lee también

Comentarios