Lo más visto

Candidatos de GANA fueron a San Martín

Aspirantes a diputados presentaron su plataforma y acompañaron al candidato a la alcaldía capitalina en el mercado La Tiendona.
Enlace copiado
Con vendedores. Candidatos de GANA visitaron este domingo a vendedores del mercado La Tiendona.

Con vendedores. Candidatos de GANA visitaron este domingo a vendedores del mercado La Tiendona.

Enlace copiado

Los candidatos a diputados del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) y su brigada de activistas realizaron un recorrido por distintas comunidades del municipio de San Martín, en San Salvador, como parte de sus acciones proselitistas de cara a las elecciones del próximo 4 de marzo.

La visita sirvió para que los aspirantes al primer órgano del Estado presentaran su plataforma legislativa a los habitantes de las distintas comunidades del municipio.

Lito Murillo, candidato a diputado de GANA por San Salvador, dijo que durante estos recorridos aprovechan el contacto con la gente y líderes comunitarios para darles a conocer su propuesta, basada en dar más apoyo a la seguridad del país.

“Nuestra propuesta busca apoyar leyes que vayan a reforzar la seguridad, la prevención de la violencia, generar desarrollo para todos los salvadoreños, eso es lo que les andamos presentando en estos recorridos, donde compartimos con la gente y conocemos sus necesidades”, dijo Murillo.

El aspirante dice que en el caso de la capital, van a recorrer todos los municipios en lo que resta del periodo de la campaña electoral.

Agregó que el partido ya trabaja afinando los detalles para el día de las elecciones.

Además de este recorrido, los aspirantes del partido naranja, también acompañaron al candidato a la alcaldía capitalina de su partido, Rafael Menjívar, a un recorrido realizado en el mercado La Tiendona de esta capital.

En este centro de abastos, el más grande del país para la venta al mayoreo, los candidatos naranja compartieron su plataforma con los comerciantes del mercado y los clientes que andaban de compra.

La comitiva de GANA recorrió los distintos sectores del mercado, aprovecharon además la visita para conocer las necesidades de los comerciantes, que serán tomadas en cuenta en la plataforma municipal que presentará Menjívar.

En horas de la tarde, el partido se movilizó a la colonia Altavista del municipio de Tonacatepeque, donde realizaron una visita casa por casa para conocer las inquietudes y necesidades de los habitantes de este populoso sector.

Lee también

Comentarios