Lo más visto

Candidatos de GANA se reúnen con líderes de San Salvador

Guillermo Gallegos y Osiris Luna, ambos candidatos a diputados por San Salvador, se reúnen con líderes del departamento.

Enlace copiado
Candidatos de GANA se reúnen con líderes de San Salvador

Candidatos de GANA se reúnen con líderes de San Salvador

Enlace copiado

El diputado y candidato a la reelección Guillermo Gallegos y Osiris Luna, quien también busca una diputación por el partido GANA, se reunieron esta mañana con los líderes del departamento de San Salvador.

Luna, que también es el director departamental de GANA en San Salvador les agradeció por "apoyar este esfuerzo que es de ustedes y para ustedes".

"Doy gracias a Dios por permitirnos estar reunidos este día aquí como una sola familia, hoy GANA es un partido en crecimiento tal como ustedes lo han notado, gracias por darnos el apoyo cada día", dijo Gallegos a los líderes.

Ambos candidatos tienen entre sus propuesta la pena de muerte como solución a la inseguridad que vive El Salvador:  "Apoyo la pena de muerte porque estamos en un nivel increíble: ataque a policías, coches bomba. Hay que agarrar el tema con franqueza. Soy un voto más para la propuesta de la pena de muerte", dijo Luna recientemente en un debate televisivo.

Gallegos, también presidente de la Asamblea Legislativa, ha propuesto la pena de muerte como su arma para combatir a las pandillas desde la campaña electoral anterior.

Tags:

Lee también

Comentarios