Lo más visto

Candidatos de GANA visitan comunidades en Ilobasco

Merlin Barrera, candidata a alcaldesa por Ilobasco, y Lorenzo Rivas, candidato a diputado por Cabañas sostuvieron reuniones con pobladores y transportistas.
Enlace copiado
Candidatos de GANA visitan comunidades en Ilobasco

Candidatos de GANA visitan comunidades en Ilobasco

Enlace copiado

Los candidatos del partido GANA, Merlin Barrera, y Lorenzo Rivas,  visitaron hoy varias comunidades del municipio de Ilobasco, en el departamento de Cabañas. Barrera compite por la alcaldía de ese municipio, mientras que Rivas busca una curul como diputado de ese departamento.

Por la mañana, los candidatos se reunieron con habitantes del cantón Santa Cruz La Milagrosa, cantón Maquilishuat y cantón Calera. Más tarde sostuvieron encuentros con vecinos de cantón Huertas y caserío Las Flores. La gira también incluyo una reunión con transportistas del municipio.

“Básicamente se trata de 24 áreas de trabajo. Mi gran apuesta es generación de empleo y oportunidades a través de la atracción de inversión”, dijo Barrera sobre su propuesta para el municipio.

La ciudad de Ilobasco han sido gobernada por ARENA durante 20 años. GANA busca ganar 16 diputados y 70 alcaldías en las elecciones del 4 de marzo próximo.

Tags:

Lee también

Comentarios