Candidatos del FMLN en gira por la capital

Aspirantes del partido oficial realizaron visitas a distintos municipios de la capital.
Enlace copiado
Cortesía Recorrido.  El diputado del FMLN Rolando Mata participó en las actividades del partido en la capital.

Cortesía Recorrido. El diputado del FMLN Rolando Mata participó en las actividades del partido en la capital.

Enlace copiado

Los candidatos a diputados del FMLN por el departamento de San Salvador efectuaron visitas y distintas actividades proselitistas en varios municipios de la capital, donde compartieron su propuesta legislativa.

Los principales candidatos efemelenistas se dividieron los territorios durante el recorrido, en el cual también acompañaron a los aspirantes a las sillas municipales de las localidades.

Así, por ejemplo, el actual diputado y candidato a la reelección Rolando Mata realizó una visita al municipio de Panchimalco, donde se reunió con representantes de las distintas comunidades y escuchó sus inquietudes y necesidades.

Mientras tanto, Karina Sosa, que también busca la reelección en la curul, se desplazó al municipio de Rosario de Mora para realizar actividades de acercamiento con la población.

Los candidatos Damián Alegría y Zoila Quijada recorrieron las comunidades del municipio de San Martín, incluyendo el mercado y la zona comercial del municipio, donde sostuvieron encuentros con comerciantes y residentes de la localidad, a quienes les entregaron su plataforma legislativa.

Entre las propuestas efemelenistas se encuentra continuar apoyando los programas sociales del Gobierno, como la entrega de paquetes escolares, paquetes agrícolas y el vaso de leche, además de otros.

Los aspirantes efemelenistas continuarán realizando estos encuentros con la finalidad de fortalecer la propuesta legislativa que echarán a andar durante la próxima legislatura.

Lee también

Comentarios

Newsletter