Lo más visto

Candidatos del PCN realizan caravanas

Los candidatos a diputados y alcalde del PCN realizaron caravanas en distintos puntos del p 
Enlace copiado
Candidatos del PCN  realizan caravanas

Candidatos del PCN realizan caravanas

Enlace copiado

Una caravana de vehículos y un recorrido por el mercado realizó Rafael Mendoza,candidato a alcalde de Chalchuapa, Santa Ana, por el Partido de Concertación Nacional (PCN).

Le acompañaron militantes, simpatizantes y amigos del PCN, asi como los candidatos al concejo municipal, que está integrado por profesores, profesionales, representantes de los sectores juventud, mujeres, comercio y agropecuario.

El Profesor Mendoza es la apuesta del vicepresidente de la Asamblea Legislativa y Diputado por Santa Ana, José Francisco Merino López.

Mendoza, de 60 años, exbasquetbolista, exfutbolista y maestro de muchas generaciones de estudiantes chalchuapanecos, le apuesta a la reactivación del turismo local con los sitios arqueológicos de El Tazumal y Casa Blanca, la laguna Cuscachapa, el turicentro El Trapiche y recuperar la gastronomía y las tradiciones religiosas.

También busca convertir a la Chalchuapa en una ciudad segura, limpia y ordenada, con énfasis en la recolección de desechos y proyectos de prevención de violencia a través del deporte en todas sus ramas, para que jóvenes y niños pasen ocupados.

En Quezaltepeque

El candidato a alcalde de Quezaltepeque, La Libertad, Adolfo Polanco, junto a los candidatos a diputados de ese departamento, también realizaron una caravana de vehiculos por las principales calles.y avenidas de esa ciudad, previo al mitin de campaña.

Asistieron los siguientes candidatos a diputados: Raúl Beltrán Bonilla, Lilian Díaz, Carolina Rodriguez, Antonio Rovira, Carolina Rodríguez, Karyn de Guardado y Cecibel Romero.

Tags:

Lee también

Comentarios