Lo más visto

Candidatos del PCN entregaron víveres en Apopa

La sede del Partido de Concertación Nacional (PCN) en Apopa fue el escenario para que varias familias recibieran un donativo de víveres.
Enlace copiado
Candidatos del PCN entregaron víveres en Apopa

Candidatos del PCN entregaron víveres en Apopa FOTO / TOMADA DE TWITTER

Enlace copiado

Como parte de las actividades de su campaña, el candidato alcalde de Apopa por el PCN, Carlos López, entregó paquetes de víveres a las familias apopenses. Esta actividad fue gracias al apoyo del candidato a diputado pecenista por el departamento de San Salvador Ramón Kury. 

Fueron aproximadamente 60 familias, las que vieron beneficiadas  con esta iniciativa. "Entregaremos paquetes de víveres a las personas que tengan necesidad. La idea es que se acerquen a nuestra sede, para poder compartirles la pequeña ayuda", explicó el candidato a edil minutos antes de la actividad.

Mientras eran entregados los paquetes, ambos candidatos aprovecharon para hacer una invitación a los asistentes para que se acerquen a las urnas este próximo 4 de marzo: "Prometemos trabajo serio y que los recursos lleguen a las personas más necesitadas. Vamos a caminar firmes y hacia adelante, apoyando a Carlos para que llegue a la municipalidad y ¡qué viva El Salvador!", expresó Kury, durante su discurso.

 

 

Al final del evento, los asistentes, entre aplausos de gratitud, se mostraron satisfechos por la iniciativa de ambos candidatos. "Me siento muy agradecida con Carlos López y Ramón Kury por este pequeño donativo, pues ayudará a la economía familiar", expresó Zaida Ayala, una de las beneficiadas.

CASA POR CASA

Al terminar con la entrega de víveres, el pecenista se dirigió con un grupo de militantes del PCN a realizar visita casa por casa , en diversas colonias del municipio. Las Jacarandas y Santa Marta fueron algunas de las zonas por las que el candidato estrechó su mano. "Buscamos generar confianza en la población y que sepan que Concertación Nacional es la solución", explicó el candidato a edil, al finalizar la jornada.

AGENDA VARIADA

Para continuar con su agenda de fin de semana, Carlos López  inaugurará un torneo de fútbol, en la Colonia Chintuc II. Esto, como parte del compromiso del pecenista con el deporte. Además, durante la semana, se espera continúe con actividades de visita casa por casa para escuchar las necesidades de las personas de las diferentes colonias y comunidades del municipio. Cabe destacar que, dentro de los ejes de la plataforma municipal de Carlos López figuran la creación de una funeraria municipal, la construcción de un polideportivo, reparación de canchas de fútbol y  la mejora en los servicios de salud de los apopenses.

Tags:

Lee también

Comentarios