Lo más visto

Más de El Salvador

Candidatos del PCN y GANA a alcaldía de Ahuachapán exponen sus propuestas en foro

Los aspirantes del PCN y GANA plantearon propuesta en áreas de desarrollo turístico, mejoramiento de la economía y reordenamiento del municipio de Ahuachapán.
Enlace copiado
Foto LPG/German Rivas

Foto LPG/German Rivas

Enlace copiado

Dos de los aspirantes a la alcaldía de Ahuachapán, Abilio Flores del Partido Concertación Nacional (PCN) y Luis Mario Zaldaña de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), expusieron hoy sus principales propuestas en el Foro Político realizado por LA PRENSA GRAFICA.

También fue convocado el candidato de ARENA, Gustavo Rodríguez, pero dos horas antes de realizarse el foro una persona de su equipo de comunicaciones informo que no asistiría por encontrarse mal de salud.

Así mismo, se extendió la invitación a Yesica Rincán del FMLN y a pesar que desde el inicio confirmó su asistencia no se presentó.

Los candidatos del PCN y GANA expusieron sus planteamientos sobre temas como el desarrollo turístico, mejoramiento de vías de acceso al municipio, reordenamiento del transporte público, el mejoramiento de la economía local y la construcción de mercados municipales.

"Se necesitan mercados en Ahuachapán", afirmó el candidato de GANA, "también más ingresos", proponiendo recortar plazas municipales innecesarias y hacer un uso más eficiente del FODES.

Foto LPG/German Rivas

Por su parte, el alcalde Flores, quien va por la reelección, afirmó que "lo más importante de nuestro proyecto va enfocado a la activación económica".

Además, defendió el trabajo realizado en la presente gestión, la cual fue muy cuestionada por el candidato del partido naranja.

Foto LPG/German Rivas

Flores agregó que "la industria del turismo es una de las áreas más fuertes en Ahuachapán, hay que explotar la zona geotérmica".

Tags:

Lee también

Comentarios