Candidatos firman acuerdo al finalizar campaña electoral

Los candidatos a la alcaldía de Nuevo Cuscatlán por Democracia Salvadoreña (DS) y GANA, Mario López y Ricardo Cucalón, respectivamente, firmaron ayer un acuerdo con la alcaldesa en funciones y candidata a la comuna del municipio por el FMLN, Michelle Sol, en el cual los tres se comprometieron a girar instrucciones a los activistas de cada partido político para evitar actos de violencia el día de las elecciones municipales y legislativas.
Enlace copiado
Enlace copiado
[email protected]

El Partido de Concertación Nacional (PCN) también firmó el acuerdo con los demás contendientes, a través de Karina Quevedo, quien asistió en representación del candidato pecenista, Carlos Guillermo Recinos.

De acuerdo con la alcaldesa en funciones, para la suscripción del convenio también se invitó al aspirante del partido ARENA, Gerardo Barón; sin embargo, dijo que no obtuvieron respuesta positiva por parte del arenero.

Según los candidatos, la iniciativa del acuerdo surgió por los actos de violencia que se han originado durante la campaña electoral para los comicios que se desarrollarán el próximo domingo a escala nacional.

Lee también

Comentarios

Newsletter