Loading...

Candidatos migueleños listos para la contienda

El candidato a vencer es el actual alcalde Miguel Pereira quien busca su tercer periodo.

Enlace copiado
Candidatos migueleños listos para la contienda

Candidatos migueleños listos para la contienda

Enlace copiado

La nueva contienda política con miras a las elecciones del próximo 28 de febrero de 2021 comienza a fortalecerse al pasar los días de los días en la ciudad de San Miguel, en donde los candidatos ya han sido oficializados, y han comenzado su carrera de frente a los comicios, en donde el principal rival a vencer es el candidato por el FMLN y actual alcalde Miguel Pereira.

En la comuna desde 2015, Pereira resultó reelecto en 2018, decidió aportar por la renovación total de su planilla que aspiran a convertirse en concejales en las elecciones de 2021, en donde pretende buscar su segunda reelección, y mantenerse por al menos un periodo al más al frente de la comuna de la perla de oriente.

Por su parte, Wilfredo Salgado, otrora alcalde durante 15 años, y quien fue suplido en el máximo cargo municipal por Pereira, buscará con la bandera de GANA, alzarse nuevamente con la silla edilicia tras dos intentos fallidos en los que ha quedado muy cerca de su rival Pereira, sin embargo no ha sido suficiente para llegar nuevamente a la administración municipal. Estos dos últimos se vieron involucrados en rumores sobre una posible alianza GANA-NI que garantizara el gane en las elecciones sin embargo el seno de Nuevas Ideas rechazó rotundamente la supuesta alianza.

Nuevas Ideas dejó como candidato a la alcaldía de San Miguel al empresario Cristian Flores, quien buscará aprovechar el actual fervor de la simpatía creada por el nuevo instituto político.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines