Lo más visto

Más de El Salvador

Candidatos presidenciales participarán en foro de ENADE 2018

Luis Cardenal, presidente de la ANEP, sostuvo que en el evento estarán Carlos Calleja, candidato presidencial de ARENA; Hugo Martínez, aspirante presidencial del FMLN; Josué Alvarado, de VAMOS, y Nayib Bukele, de GANA. 
 

Enlace copiado
Luis Cardenal, presidente de la ANEP, sostuvo que la iniciativa busca que los cuatro aspirantes a la Presidencia  conozcan de cerca la propuestas realizadas este año.

Luis Cardenal, presidente de la ANEP, sostuvo que la iniciativa busca que los cuatro aspirantes a la Presidencia  conozcan de cerca la propuestas realizadas este año.

Enlace copiado

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) anunció que, durante el ENADE 2018, tendrá como invitados a los cuatro candidatos presidenciales que competirán en los comicios electorales de 2019. 

Luis Cardenal, presidente de la ANEP, sostuvo que la iniciativa busca que los cuatro aspirantes a la Presidencia  conozcan de cerca la propuestas realizadas este año para mejorar la calidad de vida de la población salvadoreña. 

"Los candidatos han agradecido el hecho de que se les pueda brindar estos insumos para poderlos poner dentro sus planes de Gobierno. Nuestra intención es que estos temas ya no sean electorales, sino temas de nación. No importa quién llegue al Gobierno, pero que a los programas se les dé continuidad", dijo Cardenal. 

Al ENADE 2018 asistirán Carlos Calleja, candidato a la presidencia por ARENA; Hugo Martínez, candidato del FMLN; Josué Alvarado, aspirante de VAMOS, y Nayib Bukele, de GANA.

Los cuatro candidatos también participarán en un foro para detallar sus planes de Gobierno y recoger opiniones para mejorarlos, dijo Cardenal. 

La propuesta de la ANEP se basa en la inversión en educación, en infraestructura competitiva y salud. El ENADE 2018 se realizará el próximo 8 de octubre, bajo el lema "Desarrollo humano y empleo". 

Tags:

Lee también

Comentarios