Lo más visto

Candidatos satisfechos con el debate presidencial

Los tres contendientes mostraron su complacencia por el debate. Los organizadores lamentaron la ausencia de Nayib Bukele, que rehuyó a debatir por segunda vez.

Enlace copiado
los invi  Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

los invi Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

Enlace copiado

Los tres candidatos que acudieron ayer al Gran Debate Presidencial expresaron su satisfacción por el ejercicio democrático desarrollado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) en conjunto con la Asociación de Universidades Privadas de El Salvador (AUPRIDES).

Luego de una hora y media de intensas intervenciones, todos los contendientes coincidieron, al igual que los organizadores, en que los debates entre candidatos son importantes para que la población salvadoreña tome la mejor decisión sobre quién tomará el control de la máxima magistratura nacional a partir de junio próximo.

"Este ejercicio democrático de este gran debate ha sido importante para el país. Para mí fue un honor participar en esto; creo que fue importante para la evolución de nuestra democracia", dijo Carlos Calleja, candidato de la Alianza por un Nuevo País tras abandonar el foro 4 de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Los aspirantes y los organizadores lamentaron la ausencia de Nayib Bukele, de GANA, que por segunda vez en la contienda presidencial rehuyó de enfrentarse a los demás competidores, como lo hizo hace casi un mes en la Universidad de El Salvador (UES).

"La democracia sale fortalecida al haber escuchado los argumentos de los candidatos. La población se perdió de escucharlo a él (Bukele), de cómo va a resolver los problemas de país; él es el que queda a deber", dijo Manuel Flores, presidente de ASDER.

Tags:

Lee también

Comentarios