Candidaturas en los tiempos del Photoshop

Los candidatos políticos que participan en la contienda electoral por las diputaciones y alcaldías, han tomado ejemplo de las celebridades para dar un toque de "frescura" en sus fotografías propagandísticas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los personajes de la farándula no son los únicos a quienes les quitan algunas arruguitas mediante el retoque de sus fotografías. La actual campaña electoral que vive El Salvador ha salido de lo común al ver por las calles enormes imágenes de los candidatos a diputados y a los gobierno edilicios, que evidentemente han pasado por la magia del Photoshop.

Parece que, al igual que las celebridades en las portadas de revista, los aspirantes a los curules legislativos también se han tomado muy en serio que la imagen es lo que más “vende”.

Figuras públicas como Ana Vilma de Escobar, del partido ARENA; Lorena Peña, del FMLN, y otros involucrados en la contienda electoral, aparecen en su propaganda política con una imagen más "juvenil" y fresca, y con algunas de sus facciones ligeramente mejoradas.



Tags:

  • elecciones
  • arena
  • fmln
  • photoshop

Lee también

Comentarios

Newsletter