Loading...
El Salvador  / judicial LO MÁS LEÍDO

Cantante The King Flyp es acusado por supuesta violación

Fue capturado el 21 de julio pasado y este día presentado ante un juzgado de San Salvador.

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

El Juzgado Primero de Paz de San Salvador confirmó que este domingo, 24 de julio, la Fiscalía General de la República (FGR) ha presentado a Marvin Ulises Martínez León,  mejor conocido como The King Flyp, tras ser acusado por supuesta violación.

El joven fue capturado la noche del pasado jueves 21 de julio sobre la calle Los Castaños y avenida Las Camelias, en la colonia San Francisco, en San Salvador, según confirmaron fuentes policiales. 

Fuentes del juzgado añadieron que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó el requerimiento hoy y también se llevó a cabo la audiencia inicial en su contra este día.

Al finalizar la audiencia inicial la jueza determinó que el caso a pase a la etapa de instrucción. Por el momento continuará detenido en las bartolinas policiales del 911. 

La víctima se presentó al juzgado y explicó que se trataba de un malentendido y que había retirado los cargos en su contra. Sin embargo, el abogado defensor explicó que la decisión de la jueza de que el caso pase a la etapa de investigación y que continúe en prisión mientras dure esta es porque se trata de un delito grave y de carácter oficioso.

"El siguiente paso después de esto es solicitar una audiencia especial de revisión de medidas ante el Juzgado Séptimo de Instrucción, que es al que va a pasar el caso", dijo elabogado defensor Hugo Jiménez.

Foto: LPG/Laura Jordán
Foto: LPG/Laura Jordán

Al salir del juzgado, mientras era trasladado de nuevo hacia las bartolinas, el cantante se mostró molesto con la presencia de la prensa, a tal grado que intentó agredir al fotoperiodista de este medio asignado a la cobertura.

En las fotografías captadas por el fotoperiodista se puede observar como el acusado ante su molestia le lanzó una patada con una gran fuerza que su zapato salió volando. 

Foto: LPG/Michael Huezo
Foto: LPG/Michael Huezo

Tags:

  • The King Flyp
  • cantante salvadoreño
  • violación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines