Lo más visto

Más de El Salvador

Cantones tendrán energía domiciliar

Alcaldía de Atiquizaya aporta materiales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Más de 328 familias de escasos recursos de Atiquizaya serán beneficiadas con el proyecto de suministro de postes y materiales eléctricos para conexiones domiciliares impulsado por la comuna.

Con esto la municipalidad busca reducir el índice de hogares que aún no poseen el servicio de energía eléctrica. Según estimaciones de la alcaldesa, Ana Luisa Rodríguez, el 97 % de la población del municipio ya cuenta con el servicio, mientras que el resto vive en zonas rurales de difícil acceso.

Dicho proyecto será ejecutado en los cantones El Salitrero, San Juan El Espino, Zunca, Joya El Platanar, Rincón Grande, Pepenance, La Esperanza, Joya El Zapote, Izcasquilio, El Chayal, Tortuguero y Santa Rita.

Rodríguez dijo que se han invertido $36,134, provenientes de las arcas municipales, para la compra de los materiales eléctricos, postes galvanizados y la mano de obra.

La alcaldesa agregó que el proyecto está dirigido a las familias que carecen del recurso económico ($300) solicitado por las empresas que suministran el servicio de electricidad en el municipio.

Lee también

Comentarios