Lo más visto

Caos en autopista Los Chorros por accidente múltiple

Una fila de seis kilómetros se generó en el carril hacia occidente, pese a que el percance estaba en el otro carril.
Enlace copiado
Más percances.  Bomberos sofocan el fuego iniciado tras un choque en el kilómetro 72 de la carretera a Metapán.

Más percances. Bomberos sofocan el fuego iniciado tras un choque en el kilómetro 72 de la carretera a Metapán.

Caos en autopista  Los Chorros por accidente múltiple

Caos en autopista Los Chorros por accidente múltiple

Enlace copiado
La distracción y no guardar la distancia prudencial habría sido la causa de un percance vial en el que se vieron involucrados siete vehículos ayer en la mañana, a la altura del kilómetro 22 de la autopista Los Chorros, en el carril que conduce hacia Santa Tecla y que generó congestionamiento vial.

De acuerdo con las indagaciones de la Policía de Tránsito, la conductora del vehículo placas P-452-559 se distrajo y no guardó la distancia, por lo que impactó en la parte trasera del vehículo que iba adelante, lo empujó varios metros e hizo que este impactara contra otro, y así se hizo efecto en cascada con cuatro vehículos.

Los ocupantes de los automóviles solo se llevaron el susto y golpes leves. “Nos detuvimos, veníamos manejando tranquilos y de repente sentimos el gran impacto, y dice ella que frenó, pero nos arrastra. Usted sabe que cuando hay cola deja casi un metro de distancia, pues ella venía rápido”, dijo Élmer González, quien iba en uno de los vehículos más dañados.

El hecho ocurrió a las 11:10 de la mañana aproximadamente. Agentes de la Policía de Tránsito llegaron pasadas las 12:30 de la tarde.

También se generó caos vehicular en el carril del otro sentido, ya que los automovilistas disminuían la velocidad para poder ver el accidente. La fila de vehículos en dicho carril alcanzó una longitud de aproximadamente seis kilómetros.

Otro incidente ocurrió en el kilómetro 72 de la carretera a Metapán, donde el Cuerpo de Bomberos extinguió el incendio en un camión pesado y una motocicleta.

Cruz Roja Salvadoreña atendió a nueve personas lesionadas en un evento de tránsito entre un microbús de la ruta 655-LL con un cabezal placas C-97-437, en la calle que conduce hacia Tepecoyo, La Libertad. Las víctimas fueron llevadas hacia la unidad de FOSALUD de Lourdes, Colón.

Mientras que el pasado viernes por la noche, un hombre de 67 años de edad identificado como Simeón Reyes falleció luego de ser atropellado presuntamente por una pipa, en el kilómetro 25.5 de la carretera hacia Sonsonate.

Lee también

Comentarios