Caos vehicular por accidente de tránsito

Por más de una hora, el paso vehicular en la autopista a Comalapa estuvo interrumpido por un choque ocurrido ayer a las 11:30 de la mañana.
Enlace copiado
Bloqueado  Los cuatro carriles de la carretera hacia el aeropuerto estuvieron bloqueados por el accidente frente a una planta de desechos sólidos.

Bloqueado Los cuatro carriles de la carretera hacia el aeropuerto estuvieron bloqueados por el accidente frente a una planta de desechos sólidos.

Remoción  Un grupo de taxistas ayuda a remover el vehículo de alquiler para habilitar el tráfico en la zona del Rancho Navarra. La policía culpó de imprudentes a los conductores del taxi y del camión de carga.

Remoción Un grupo de taxistas ayuda a remover el vehículo de alquiler para habilitar el tráfico en la zona del Rancho Navarra. La policía culpó de imprudentes a los conductores del taxi y del camión de carga.

Irrespeto  Los automovilistas que se encontraron con el choque irrespetaron la señalización vial con la intención de evitarlo, lo cual provocó que el problema se acentuara.

Irrespeto Los automovilistas que se encontraron con el choque irrespetaron la señalización vial con la intención de evitarlo, lo cual provocó que el problema se acentuara.

Caos vehicular por accidente de tránsito

Caos vehicular por accidente de tránsito

Enlace copiado
<p>fotografia</p><p>U</p><p>n fuerte congestionamiento se generó ayer en la autopista a Comalapa a inmediaciones del Rancho Navarra, por un choque entre un taxi y una rastra de recolección de basura, propiedad de la empresa MIDES. No se reportaron lesionados.</p><p>De acuerdo con la policía de Tránsito, el percance ocurrió por la imprudencia de los conductores de los vehículos accidentados.</p><p>El taxista, que conducía el vehículo de alquiler placas A 61-665, iba con exceso de velocidad; mientras que el motorista del camión de carga placas C 87-510 salió de improvisto de una planta de recolección de desechos ubicada en la zona.</p><p>El accidente provocó que el paso por el carril de San Salvador al aeropuerto quedara bloqueado por completo, lo cual causó que vehículos circularan en sentido contrario. La policía dijo que la circulación se restableció aproximadamente una hora después de ocurrido el choque.</p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • departamentos

Lee también

Comentarios

Newsletter