Lo más visto

Más de El Salvador

Capacitan a gestores en políticas de innovación

El curso fue inaugurado por titulares de Educación y la CEPAL. Es apoyado por Brasil y finalizará el próximo viernes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Representantes de gremiales de empresas privadas, sector público, instituciones de educación superior y centros de investigación participan en el curso Políticas de Innovación para Gestores Públicos, que fue inaugurado por el ministro de Educación, Franzi Hato Hasbún y la viceministra de Ciencia y Tecnología, Erlinda Hándal Vega.

El objetivo del curso es fortalecer las capacidades científicas y tecnológicas, ampliar competencias en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de las políticas de innovación. Su duración es de cinco días, terminando el próximo viernes.

Se contará con ponencias de expertos internacionales sobre sistemas nacionales de innovación y las políticas CTI, financiamiento de la innovación, políticas e instrumentos de transferencia tecnológica, propiedad intelectual para la promoción de la innovación y evaluación de políticas de ciencia, tecnología e innovación.

La capacitación es organizada por el Viceministerio de Ciencia y Tecnología, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil.

Tags:

  • curso Politicas de Innovacion para Gestores Publicos
  • MINED
  • CEPAL
  • educacion

Lee también

Comentarios