Lo más visto

Captura de “Chepe Diablo” ayudó a El Salvador ante Estados Unidos

Así lo dijo el presidente de la Asamblea Legislativa quien viajó a EUA en los últimos días. El Salvador ha estado en la mira del país norteamericano por su apoyo a Venezuela.
Enlace copiado
Captura de “Chepe Diablo” ayudó a El Salvador ante Estados Unidos

Captura de “Chepe Diablo” ayudó a El Salvador ante Estados Unidos

Enlace copiado
Un punto a favor para la imagen de El Salvador ante Estados Unidos ha representado la captura del supuesto capo salvadoreño José Adán Salazar Umaña, conocido como Chepe Diablo.

 Así declaró el diputado presidente de la Asamblea Legislativa Guillermo Gallegos. El diputado que estuvo de visita en Estados Unidos, junto a otros colegas, dijo que cuando se efectuó la captura senadores como Marco Rubio se mostraron complacidos por el hecho.

Lea también: Indicios de narco en caso contra Salazar

“Nos sirvió de mucho, la verdad que nos ayudó mucho como país que este tipo de acciones se lleven a cabo”, dijo Gallegos en la entrevista Frente a Frente.

En las últimas semanas, El Salvador se ha visto envuelto en señalamientos por el apoyo que dio a Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Al respecto, Gallegos dijo que aún se mantiene la preocupación sobre el futuro de la ayuda que recibe el país de parte de la nación estadounidense, en parte se debe a recortes en el presupuestos de aquel país y también por la postura de El Salvador a favor de Venezuela.

Lea también: CNR da explicaciones sobre sociedad de Ortiz con capo

 

Tags:

  • Chepe Diablo
  • Guillermo Gallegos

Lee también

Comentarios