Lo más visto

Captura de “Chepe Diablo” ayudó, dice Gallegos

El caso ha dado señales positivas ante EUA. Créditos son para la Fiscalía.
Enlace copiado
Captura de “Chepe Diablo” ayudó, dice Gallegos

Captura de “Chepe Diablo” ayudó, dice Gallegos

Enlace copiado
La captura del supuesto capo salvadoreño José Adán Salazar Umaña, conocido como “Chepe Diablo”, sucedió en un momento en donde las miradas se dirigían hacia El Salvador en forma negativa. Su aprehensión dio tintes positivos ante la comunidad internacional.

“Nos sirvió de mucho, la verdad que nos ayudó mucho como país que este tipo acciones se lleven a cabo. Ayer (miércoles) estuvimos con el senador Marco Rubio, él había señalado a Adán Salazar, mejor conocido como ‘Chepe Diablo’, como un narcotraficante en la región, él lo señaló y parece que estaba en una lista donde tienen una serie de personas ligadas a esto. Entonces, él (Rubio) manifestó su satisfacción de que en el país se estuvieran dando este tipo de acciones en combate al crimen organizado, al lavado de dinero, al narcotráfico”, dijo el presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos.

El parlamentario agregó que funcionarios estadounidenses, a raíz del caso de “Chepe Diablo”, aplaudieron el trabajo de la Fiscalía General de la República (FGR).

También el caso, que es visto de forma positiva, ayudó a la imagen del país luego de que estuvo siendo cuestionada por la decisión que tomó El Salvador en el seno de la OEA en favor de Venezuela.
 

Lee también

Comentarios