Capturada por agresión sexual a menor

Fue observada por parientes de la víctima, que la denunciaron.
Enlace copiado
Presentados.  Con la mujer fue presentado Ángel Edgardo Ramos, de 19 años, detenido cuando recogía dinero de extorsión en San Pedro Puxtla, en Ahuachapán.

Presentados. Con la mujer fue presentado Ángel Edgardo Ramos, de 19 años, detenido cuando recogía dinero de extorsión en San Pedro Puxtla, en Ahuachapán.

Capturada por agresión sexual a menor

Capturada por agresión sexual a menor

Enlace copiado
Una mujer fue capturada por la Policía Nacional Civil (PNC) acusada de agredir sexualmente a un menor de tres años de edad en el municipio de Salcoatitán, en Sonsonate.

La mujer fue detenida el jueves pasado, cuando la policía verificó en sus archivos que tenía una orden de captura administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de agresión sexual agravada en perjuicio de un menor e incapaz.

La acusada fue identificada como Nely Angélica Mágico, de 54 años, quien supuestamente aprovechaba la oportunidad que encontraba para tocar las partes íntimas del menor de edad.

Algunos relatos policiales sostienen que la mujer tomó prestado al infante porque conocía a la madre del niño. Sus acciones fueron vistas por parientes de la víctima que denunciaron el hecho a la FGR.

Luego de las investigaciones, el ministerio público giró la orden de captura en contra de la mujer.

Tags:

  • sonsonate
  • detenidos

Lee también

Comentarios

Newsletter