Lo más visto

Más de El Salvador

Capturada por prostituir a sus dos hijas

También dos pandilleros fueron detenidos por tráfico ilícito de droga.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una mujer de 48 años fue detenida por órdenes del Juzgado Tercero de Paz de la ciudad de San Miguel por prostituir a sus dos hijas de 15 y 17 años de edad, según informó ayer el oficial en turno de la PNC de la delegación migueleña.

Agregó que la investigación inició tras recibir una denuncia en contra de la progenitora. Las investigaciones revelaron que desde que las menores tenían 11 años su madre comenzó a ofrecerlas sexualmente a hombres que vivían cerca de su vivienda.

Asimismo, desde 2012 las dos adolescentes sufrían explotación sexual. La madre cobraba entre $60 y $100 por cada servicio sexual de sus hijas.

Según la policía, la mujer ya tenía clientes establecidos, y estos se encargaban de conseguir a otras personas para que llegaran a la vivienda y solicitar los servicios sexuales de las menores.

La PNC aseguró que el caso está solo por las dos hijas; sin embargo, solicitó a la población que si han sido víctimas de esta mujer, que interpongan denuncias ya sea en la delegación migueleña o en la FGR.

Por otra parte, en Chinameca, San Miguel, fue detenido Neftalí de Jesús Cruz Palma, de 25 años y quien, según la PNC, es un peligroso pandillero que opera en la zona sur del referido municipio.

Está siendo acusado de haber intentado asesinar a un cabo policial el sábado pasado en un enfrentamiento que ocurrió en el barrio San Juan, en Chinameca. La detención de Cruz se realizó cuando caminaba en una zona boscosa con media libra de marihuana.

Mientras que en la colonia Ciudad Pacífica, lotificación Cumbres del Volcán, municipio de San Miguel, detuvieron a José Alfredo Serrano, de 26 años, con 19 porciones pequeñas de marihuana.

Tags:

Lee también

Comentarios