Lo más visto

Más de El Salvador

Capturadas por intento de hurto

Además, se reportaron otras cinco detenciones por diferentes delitos, en el departamento.
Enlace copiado
Imputadas. Las mujeres detenidas son originarias de La Libertad.

Imputadas. Las mujeres detenidas son originarias de La Libertad.

Enlace copiado

Dos mujeres identificadas como Amada Beatriz Fabián Pineda, de 27 años, y Alba Yanet Nerio Maldonado, de 30, fueron detenidas por la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de agrupaciones ilícitas en el municipio de Berlín, Usulután. Según la PNC, ambas intentaron hurtar productos en un centro comercial de la referida localidad.

De acuerdo con el reporte policial, ambas residen en el departamento de La Libertad y fueron sorprendidas en flagrancia cuando intentaban llevar a cabo el hurto en dicho establecimiento. La PNC no informó si las imputadas fueron detectadas por cámaras de video vigilancia.

Mientras que en la colonia Guadalupe de la ciudad de Usulután, fueron capturados en flagrancia José Abrahán Murillo Serrano, de 25 años, y Pedro Salvador Martínez Machado, de 27, tras una persecución. Se les acusa también de agrupaciones ilícitas y resistencia. Son señalados de extorsionar a pequeños comerciantes de las zonas aledañas a la colonia donde fueron arrestados.

Además, en Santiago de María, se arrestó a Rubén Segovia Hernández, de 23 años, por organizaciones terroristas; y en el cantón Talpetate, de la ciudad de Usulután, fueron detenidos Rigoberto Antonio Henriquez, de 20 años, y Alejandro Daniel Morales, de 21, por agrupaciones ilícitas.

Tags:

  • Usulután
  • capturadas
  • intento
  • robo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines