Lo más visto

Capturado con 10 libras de marihuana

Según la PNC, la droga decomisada tiene un valor de $5,244.
Enlace copiado
Investigación.  La policía no determinó si el capturado integraba grupos delincuenciales.

Investigación. La policía no determinó si el capturado integraba grupos delincuenciales.

Enlace copiado

Bryan Alfonso Palacios Baños, de 27 años, quien llevaba varias porciones de droga en una mochila, fue capturado el miércoles por la tarde en un control que mantenía la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía, en el kilómetro 96 de la carretera que de Santa Ana conduce a la frontera San Cristóbal, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informe oficial, Palacios transportaba 10 paquetes grandes de marihuana, con un peso total de 10 libras, según detalló la DAN, luego de realizar los análisis correspondientes a la droga decomisada. Los paquetes iban envueltos en plástico negro y cinta adhesiva, en cuyo interior ocultaban la marihuana.

Según la PNC, el detenido transitaba a pie por la zona, y tuvo un comportamiento sospechoso que llevó a los agentes antinarcóticos a intervenirlo, procediendo a revisar la mochila que portaba en los hombros.

La policía detalló que la droga decomisada tiene un valor en el mercado de los estupefacientes de $5,244 y, de acuerdo con las indagaciones, serviría para abastecer a los vendedores al menudeo del occidente del país, el cual es manejado por estructuras de grupos terroristas.

La policía no especificó si el detenido es integrante de estas estructuras criminales o si había sido usado para el traslado de la droga, una manera de operar de estos grupos en el país. El detenido será acusado de tráfico de drogas, informaron las autoridades policiales.

Tags:

  • SantaAna
  • capturado
  • 10libras
  • marihuana

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines