Lo más visto

Capturado con 190 gramos de marihuana

El arresto del pandillero se realizó en flagrancia durante un patrullaje.
Enlace copiado
Investigación.  La Policía afirmó que el capturado está siendo investigado desde hace varios meses por  meses por dedicarse a la venta de droga.

Investigación. La Policía afirmó que el capturado está siendo investigado desde hace varios meses por meses por dedicarse a la venta de droga.

Enlace copiado

El pandillero Érick Otoniel Ponce Miranda, de 19 años, fue detenido el miércoles pasado por la tarde en la calle principal del cantón Las Lomitas, en el municipio de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC). De acuerdo con las autoridades policiales, Ponce Miranda caminaba por la zona cuando una patrulla con personal de la División Antinarcóticos de la PNC le hicieron una señal de parada y al realizarle una revisión le encontraron 190 gramos de marihuana. "La unidad antinarcóticos realizó un procedimiento en el que ubicó a un pandillero cuando llevaba droga. Este sujeto se encarga de vender la droga en esa zona de Las Lomitas y de ahí es originario", dijo la fuente policial.

Agregó que Ponce Miranda estaba siendo investigado desde hace varios meses, ya que se tenía información de que se encarga de vender estupefacientes a otros pandilleros que delinquen en el referido cantón. La PNC descartó que tuviera antecedentes policiales o penales. Tampoco le encontraron armas de fuego. El terrorista está siendo acusado del delito de tráfico ilícito de drogas.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines